sábado, 7 de junio de 2014

webcam para cibersexo

Cuando descubri el cibersexo, inicie la mejor etapa de mi vida, la posibilidad de tener sexo con desconocidos de cualquier lugar del mundo, de cualquier cultura, de cualquier raza, me inicio en aprender a tener sexo de formas que nunca habia conocido ni me podia haber imaginado. El sexo con webcam te permite tener sexo sin riesgos, conocer a la otra persona, ver como se mueve y como te incita con todas las formas limitadas de una webcam. Realmente creo que es la mejor forma para iniciarnos en el sexo.

Las nuevas camaras permiten incluso tener sexo en 3d al tener doble camara y ponernos las gafas 3d podemos ver a la otra persona en tres dimensiones, practicamente solo nos falta sentir sus caricias pero con un poco de habilidad e imaginación podemos masturbarnos y sentir como al otra persona al hablando nos va guiando y vamos sintiendo las mismas sensaciones sexuales.

Con un buen vibrador, de los que tienen para acariciar mi clitoris, consigo que mi excitación llegue al máximo, es como sentir la polla del chico dentro de mi interior a la vez que la veo por la pantalla del portatil y con un metro me va mostrando el tamaño que tiene que la verdad tienen la mayoria unas pollas enormes, solo basta por buscar un poco por internet y disfrutar de unas pollas grandes que se saben mover con ritmo.

Luego el chico de pie se mueve con sus caderas sintiendo la polla adelantarse y hacia atras, la excita muchisimo.

Bueno os dejo mi email por si nos podemos conocer mariedurane@gmail.com un beso y con ganas de tener nuevas experiencias sexuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario